Quién soy ?


Soy diseñador gráfico y artista, apasionado por la creación de marcas destino, ya que creo que este tipo de proyectos pueden crear puestos de trabajo y favorecer la economía local desarrollando el turismo. Actualmente en diferentes proyectos como grafista independiente y como artista en Ginebra, Suiza. 


Nací en Perú y desde niño me ha gustado mucho el arte y las diversas formas de belleza de la naturaleza. He tenido la oprtunidad de hacer exposiciones de arte en Japón, Suiza, Perú e Italia. Lo que busco a través de mis trabajos artísticos es la búsqueda de la simplicidad en la forma y el contenido, ya que pienso que la vida es ya de por sí muy complicada para agregar complejidad a mis proyectos de diseño y de arte. 

En más de 15 años de experiencia como grafista he trabajado con la Oficina de turismo de Ginebra, desarrollando diferentes piezas gráficas y creando diferentes marcas. En Perú, he creado la imagen turística para la Ciudad de las Orquídeas, Moyobamba. Como diseñador gráfico, uno de mis sueños, es crear la marca turística oficial para la maravilla del mundo, Machupicchu y rediseñar la marca país Perú y como artista seguir haciendo exposiciones en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa. 

Mi tiempo lo paso con mi familia, mis estudios y en mi taller artístico. Gracias por visitar mi website.